• 0051-84-636064

  • 0051-84-636074 (24hrs)

  • +51973180880

TOUR A MACHU PICCHU EN 1 DIA

Precio: US$ 293.00

¿Está planeando visitar la Ciudadela de Machu Picchu por un día? Es un tour ideal para personas que no disponen de mucho tiempo en sus viajes; el tour de full day se inicia con el recojo muy temprano de su hotel para luego dirigirnos hacia Ollantaytambo. Durante el trayecto se podrá observar paisajes maravillosos al costado del río Vilcanota paisajes montañosos con sus nevados. Ya en el pueblo de Aguas Calientes un guía estará esperando para darle una bienvenida, para luego dirigirnos y abordar un bus que nos conducirá hacia la entrada de Machu Picchu, en donde tendrá tours guiado a los principales sectores de Machu Picchu.

Tenemos salidas diarias del tour a Machu Picchu en 1 día, ofrecemos tours diarios organizados para personas solas, viaje en parejas, tours para estudiantes y grupos de todas las edades; recuerde que si no dispone con los días necesarios para visitar Machu Picchu por alguna razón, este es un tour ideal para usted, tenemos ofertas para grupos.

Machu Picchu, la ciudad perdida de los Incas, magnifico lugar en espera de nuevos visitantes y usted será uno de ellos, acompáñenos en este viaje único e inolvidable.

MACHU PICCHU FULL DAY

Iniciamos el tour con el traslado de los pasajeros de su Hotel a la estación de Tren, el recorrido del tren desde el Cusco hasta el pueblo de Aguas Calientes dura aproximadamente 4 horas, en el trayecto podremos apreciar bellos paisajes naturales y espectaculares vistas, al llegar al pueblo de Aguas Calientes, continuamos nuestro recorrido en buses de servicio turístico que nos conducirán hasta la ciudadela de Machu Picchu, donde tendremos una visita guiada aproximadamente de 2 horas, al finalizar la visita retornamos al pueblo de Aguas Calientes para almorzar.

Por la tarde retornamos en tren a la ciudad de Cusco, en la estación los recogerá el transporte para trasladarlos a sus respectivos hoteles.

Fecuencia: Salidas diarias a Machu Picchu
Horario: 06:00 a.m. - 20:30 Horas
Precio por persona
Precio para peruanos: US$ 279.00

El tour a Machu Picchu full day incluye

  1. Traslado hotel – estación de tren – hotel
  2. Servicio de Tren Cusco - Agua Calientes – Cusco.
  3. Bus de Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes.
  4. Ticket de ingreso al Santuario de Machu Picchu.
  5. Servicio de Guía (Ingles / Español).

El tour no incluye

  1. Almuerzo en Aguas Calientes
  2. Agua personal.
Aceptamos Tarjetas: Visa