• 0051-84-636064

  • 0051-84-636074 (24hrs)

  • +51973180880

TOUR TIPON PIKILLACTA Y ANDAHUAYLILLAS

Precio: US$ 34.00

Este tour comienza hacia el sur de Cusco se encuentra Tipón, es un lugar con recintos reales y admirables fuentes de agua, constituye otro de los complejos arquitectónicos más importantes que se encuentran ubicados dentro de la ciudad del Cusco.
Y más al sudeste del Valle del Cusco hacia Pikillaqta, es un lugar bastante tranquilo, donde se puede encontrar construcciones de piedra tosca muy diferentes a la albañilería Inca con piedras labradas. Luego Andahuaylillas; un Pueblo Andino típico ahí encontraremos una iglesia vieja del siglo 17 con una custodia de plata e impresionantes pinturas. Si dese realizar el tour puede contactarnos para más informes.

TOUR DE 1 DIA CUMPLETO

Iniciamos nuestro tour con dirección a la zona sur de Cusco, pasando por pueblos pintorescos arribando al pueblo de Tipón, visita guiada por el complejo arqueológico en el que el agua discurre desde lo alto de su Apu Patachuan por extensos canales de piedra labradas de origen Inca a unas fuentes en las que se habría realizado rituales de veneración al liquido elemento, posee también un fabuloso sistema de andenes, construcciones de piedra, canales de regadío; luego pasaremos a visitar el Complejo de Pikillacta ciudadela PRE-Inca de la cultura Wari, donde apreciaremos calles, andenes, edificios. Continuamos con la visita al pueblo de Andahuaylillas donde visitaremos la Iglesia llamada la Capilla Sextina de América, podremos observar las monumentales pinturas, altar de Pan de Oro y los mas bellos tallados, los árboles de Pisonay (árboles de Coral), palmeras que se encuentran en la plaza, finalizamos con nuestro almuerzo o box lunch, para luego retornar a la ciudad de Cusco.

Frecuencias: Salidas diarias (Servicio privado)
Horario: 09:00 a.m. - 16:00 horas
Precio por persona
Precio turista nacional US$ 32.00

El tour incluye

  1. Transporte Turístico Privado
  2. Servicio de Guía (Ingles / Español)
  3. Ingreso a Andahuaylillas.
Aceptamos Tarjetas: Visa