• 0051-84-636064

  • 0051-84-636074 (24hrs)

  • +51973180880

TOUR A LA MONTAÑA DE 7 COLORES VINICUNCA

Precio: US$ 59.00

La montaña Vinicunca llamada también Montaña de Siete Colores, Montaña Arcoíris o Montaña de Colores (los pobladores le llaman Cerro Colorado) es una montaña del Perú con una altitud de 5.200 msnm. Su llamativa coloración natural de rojos blancos ocres, morados y amarillos se debe a la presencia de piedras y minerales sedimentados gracias a acción erosiva del viento y el agua. Está situada en el camino al Nevado Ausangate, en los Andes del Perú, Región Cusco, provincia de Quispicanchis.

¿Si ya visitaste Machu Picchu y estas en busca de una nueva aventura de 1 día? Entonces La montaña de 7 Colores (Vinicunca) es el atractivo ideal a visitar, esta maravilla natural es considerada uno de los 100 lugares que debe de visitar. La Montaña de los Siete Colores es un lugar espectacular y se encuentra en la cordillera del Vilcanota cerca la montaña más alta en el Cusco el Nevado Ausangate (6384 m).

Caminar rumbo a la Montaña de Colores observaras paisajes típicos de los andes rodeado de riachuelos, quebradas y montañas, además tendrá la oportunidad de conocer de cerca a la gente local dedicada al cuidado de sus llamas y alpacas.

Detalle Vinicunta: La Montaña de Siete Colores

La Caminata a la Montaña de 7 Colores: La aventura empieza muy temprano a las 03:00 am iniciaremos el recojo por sus diferentes hospedajes para luego dirigirnos al pintoresco pueblo de Pitumarca al sur de la ciudad de Cusco, lugar donde realizaremos una parada para proveernos de algunas cosas necesarias para iniciar el tour como por ejemplo agua o bebidas energizantes, snack, Cereales, etc.

Continuaremos nuestro viaje hasta llegar a las 06:30 am al pintoresco pueblo de Japura (Hanchipata) punto de inicio de nuestra caminata, aquí disfrutaremos de un riquísimo desayuno andino.

Después del desayuno emprenderemos nuestra caminata por 3 horas y media, montaña arriba hasta llegar al poblado de Machuraccay y luego ascenderemos a las faldas del cerro Vinicunca, lugar de control de acceso a este místico lugar. Continuando la caminata pasaremos por un sendero que poco a poco ira cambiando el panorama entre montañas de colores intensos y pequeños arroyos de agua helada que alimentan y dan vida a este valle, a medida vayamos caminando observaremos cómo los colores de nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura de 5033 metros sobre el nivel del mar. Cima de la misteriosa montaña de 7 colores (Vinicunca).

Este será el punto donde tendremos tiempo suficiente para poder realizar la toma de fotos, vídeos, etc. Luego de tan exquisita experiencia emprenderemos la caminata de retorno al poblado de Japura (Hanchipata) donde tendremos un riquísimo almuerzo, posteriormente retornaremos a Cusco llegando a un alrededor de las 19.00 horas, así culminamos la caminata a la montaña de 7 colores.

Fecuencia: Salidas diarias a la Montaña de Siete Colores
Horario de salida: Entre 02:30 a.m. a 03:00 a.m.
Horario de retorno: 18:30 horas
Precio por persona

El precio a la Montaña de Siete Colores incluye

  1. Transporte Turístico
  2. Guía de Turismo.
  3. Ingreso.
  4. Almuerzo.
  5. Botella de Agua Mineral 1/2litro.

El tour NO incluye

  1. Gastos Extras (Snack, Agua, Propinas Etc)
Aceptamos Tarjetas: Visa