CUSCO CON NOCHE EN MACHU PICCHU 4 DÍAS

DIA 01: Cusco
A la llegada, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Le recomendamos descansar el resto de la mañana para aclimatarse a la altura. Por la tarde (14:00 aprox.), conoceremos en tour guiado la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha. La excursión continúa fuera de la ciudad para visitar los complejos Incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, construida estratégicamente sobre una colina dominando el Cusco. Famosa por sus enormes piedras talladas que conforman las paredes externas del complejo. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 mts. de altura y pesan más de 350 toneladas.

DIA 02: Cusco / Machu Picchu
Temprano por la mañana, traslado a la estación de tren de Cusco para un viaje de tres horas hacia la Ciudadela de Machu Picchu, uno de los más renombrados ejemplos de la arquitectura Inca, conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas", descienda del tren en la estación de Aguas Calientes para instalarnos en el hotel seleccionado en Machu Picchu o en Aguas Calientes, el pueblo más cercano, a sólo 15 minutos de Machu Picchu en bus. Por la tarde usted podrá recorrer del pueblo de Aguas Calientes y visitar sus Aguas Termales.

DIA 03: Machu Picchu / Cusco
Excelente oportunidad para levantarse temprano, observar un lindo amanecer y, además visitar la ciudadela de Machupicchu. Tomaremos el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos por un camino zigzagueante hacia la maravillosa ciudadela. A la llegada, tendrá tiempo para realizar la siguiente actividad: (no incluidas en el precio.)

Luego, tendrá tiempo para realizar alguna de las siguientes actividades: (no incluidas en el precio)

Para los más aventureros, recomendamos subir el Huayna Picchu (si no está lloviendo) desde donde se puede apreciar la dimensión de Machu Picchu, aún más impresionante desde lo alto y la distancia. Subir hasta aquí toma aproximadamente dos horas y media y sólo se puede hacer hasta antes de la 13:00 hrs. Es necesario registrarse en la caseta que se encuentra al comienzo del recorrido. Una emocionante aventura para los viajeros que quieren ver el contraste entre la naturaleza agreste y la piedra labrada que emerge de la tierra como un milagro geológico.

Posterior a esta visita opcional, tendremos el tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por el complejo arqueológico. Almuerzo en un restaurante local.

En la tarde, regreso en tren al Cusco, traslado al hotel seleccionado para pernoctar. Noche libre, le recomendamos cenar en el hotel y acostarse temprano.

NOTA: No incluye ingreso a Hayna Picchu

DIA 04: Cusco
Después del desayuno, traslado y asistencia en su salida.

INCLUYE:
PRECIO POR PERSONA EN BASE A HAB. DOBLE: U$D 479.00
Para obtener más información acerca del tours en Cusco o solicitar una fecha de salida para este tour, por favor póngase en contacto con nosotros.
Perú Mistika Travel & Adventure - RUC: 20456287442 - Calle Tanda Pata Nº 676 - Cusco Perú
Teléfono: 0051-84-636074 / 084-636064 / Movil RPC: 973180880 / RPM: #962910999
Contacto