MACHU PICCHU EN BICICLETA Y CAMINANDO - BIKING HIKING INCA JUNGLE

Frecuencia: Salidas diarias
Duración: 04 días / 03 noches

PRIMER DIA:
Salimos 7.15 am. Nuestro viaje empieza saliendo de Cusco con una vista panorámica de la ciudad, para luego dirigirnos a Ollantaytambo, ascender asta una altura de 4350msnm encontrándonos con el Abra Málaga.

A partir de este punto a mejor parecer del guía en caso de neblina, descendemos del carro para tomar nuestras modernas bicicletas, iremos descendiendo en down hill observaremos la inmensidad del valle y el hermoso paisaje de la provincia de la Convención y conforme descendemos iremos encontrando una diferente flora, luego una vegetación de zona templada para finalmente internarnos en la vegetación propia de área de selva, arribando a carrizales donde tomaremos nuestro almuerzo o box lunch, visitaremos en la mitad del camino las ruinas incas del Wamanmarka, finalmente luego de unas 5 horas aproximadamente de biking llegaremos a los 1130 metros de altura Santa Maria – nuestro primer día de pernocte en lodge de servicios básicos o camping, aquí tomamos la cena y pernocte.

SEGUNDO DIA:
Luego de tomar un desayuno, saldremos en trekking en busca de una aventura inolvidable, caminaremos por senderos llenos de vegetación, donde podremos apreciar el cultivo y cosecha del café así como también de la planta sagrada de los Incas la Coca, caminaremos por segmentos de caminos Incas originales, donde nos encontraremos con la historia de la red vial Inca luego de la caminata, tendremos la oportunidad de ingresar a los baños termo medicinales de Santa Teresa, tomaremos nuestros alimentos y pernocté camping o hospedaje básico.

TERCER DIA:
Desayuno, a las 8.00am iniciamos nuestra caminata en busca de los puentes colgantes así como también cruzar el rió Vilcanota (Rió sagrado de los Incas) a través de una oroya, donde ponemos a prueba nuestra aventura y adrenalina, este punto es uno de los mas emocionantes y divertidos. Podremos disfrutar de la gran variedad de mariposas, loros, pequeñas iguanas, aves, insectos- tendremos en Almuerzo en Hidroeléctrica donde disfrutaremos del almuerzo. Finalmente llegamos a Aguas Calientes, el ultimo punto de cena y pernocte, antes tendremos una reunión dando las ultimas indicaciones para el mejor día de la vida visita a la ciudad de Machu Picchu.

CUARTO DIA:
Despertamos temprano, para visitar la primera maravilla del mudo moderno Machu Picchu, salimos en trekking a las 5.10am. Para poder tener la oportunidad de ver la salida del sol. En caminata ascendente desde los 1980 metros hasta llegar a los 2450 m.s.n.m el desayuno lo tomamos en el camino por que llevamos box breakfast, la caminata tiene un tiempo aproximado de 1 hora 10 minutos.- inmediatamente visitaremos la ciudadela de Machu Picchu acompañado de nuestro guía profesional por espacio aproximadamente de 2 horas, para luego el cliente explorar por su parte, a la hora convenida el cliente debe de descender al poblado de aguas calientes en treck descendente en un tiempo a promedio de 40 minutos. Para luego tomar el tren de retorno al Cusco y haber disfrutado de la excursión más bella y una de las más completas del mundo.

INCLUYE:
NO INCLUYE:
Para obtener más información acerca del tours en Cusco o solicitar una fecha de salida para este tour, por favor póngase en contacto con nosotros.
Perú Mistika Travel & Adventure - RUC: 20456287442 - Calle Tanda Pata Nº 676 - Cusco Perú
Teléfono: 0051-84-636074 / 084-636064 / Movil RPC: 973180880 / RPM: #962910999
Contacto