• 0051-84-636064

  • 0051-84-636074 (24hrs)

  • +51973180880

CIRCUITO VALLE DE LARES Y MACHU PICCHU

Precio: US$ 569.00

Este tour al Valle de Lares a Machu Picchu, el viajero podrá observar las vivencias de los pobladores, vestidos con ponchos multicolores. También observaremos casas de piedra con techos de paja y fauna como manadas de llamas y alpacas. El tour es una excelente forma de conocer los paisajes andinos, con valles, ríos, lagunas de aguas cristalinas, cascadas, bosques, tour de aventura inspirado en destinos que evocan misterio y energía.

PRIMER DÍA

Recojo de hoteles de los pasajeros a las 5am, salimos de Cusco a las 6.00am aprox. Con destino a la provincia de Calca y seguimos al poblado de Lares, transporte terrestre, viaje aprox. de 3 horas y media. Empezamos la caminata por un lapso de 8 a 9 horas, (almuerzo al medio día), hasta llegar ala comunidad andina de Quishuarani donde será nuestro primer campamento.

SEGUNDO DÍA

Té despertador a las 6.00am, desayuno 6.45am, este segundo día estaremos iniciando la caminata aprox. A las 7.30am, de 8 horas aprox. En el trayecto se podrá observar belleza natural andina, así como se podrá realizar actividades de turismo vivencial con los lugareños, así llegaremos a nuestro destino el poblado de Cancha donde acamparemos la segunda noche.

TERCER DÍA

Desayuno a las 6.30am, luego de una visita a los pobladores del lugar, aprox. A las 8.00am iniciaremos una caminata de 4 a 5 horas aprox. Se podrá apreciar de lejos la vista al valle sagrado de los Incas, entre otros bellos paisajes naturales, así como diversidad de plantas, orquídeas, etc. Llegaremos a Huaran pasando el medio día donde tomaremos el almuerzo correspondiente, para luego dirigirnos al poblado de Ollantaytambo donde abordaremos nuestro tren con destino a Aguas Calientes donde estaremos llegando a descansar a un hotel.

CUARTO DÍA

Nos levantamos muy temprano para tomar desayuno, y partir a la Ciudad Inca de Machu Picchu aprox. A las 5.30am para poder ver la salida del sol. El guía les acompañara aprox. 2 horas, luego tendrán su tiempo libre para tomarse fotos y explorar, luego bajaran a Aguas Calientes para abordar su tren con destino a cusco.

Duración: 4 días / 3 noche
Frecuencias: Salidas diarias
Precio por persona

El tour incluye

  1. Transporte Cusco - Lares
  2. Tren Ollantaytambo - Machu Picchu - Ollantaytambo y/o Cusco
  3. Caballos y arriero para el equipo y víveres
  4. Ticket de ingreso a Machu Picchu
  5. Alimentación (3 Desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas)
  6. Hotel en Aguas Calientes, Guía profesional, Cocinero

El trek no incluye

  1. Bus de subida Aguas Clientes – Machu Picchu – Aguas Calientes
  2. Sleeping bag, Almuerzo del último día
Aceptamos Tarjetas: Visa